gtdbg 2018 e3 2El argentino y el líder Josep Betalú protagonizan una escapada de 55 kilómetros y llegan juntos a la meta.
-    Primera vez que una fatbike gana una etapa de la Gaes Titan Desert by Garmin
-    Anna Ramírez gana su primera etapa en esta edición y Ramona Gabriel cruza la meta en el mismo grupo

Los medios reciben información relevante y de interés de todos  los municipios gallegos, nuestra labor es poner en su conocimientos todos los hechos relevantes que tengan que ver con la Autonomía.

Si desea poner en conocimiento público un hecho relevante sobre su minicipio, relacionado con Galicia envíenos su comentario

volta 84 Inici VoltaLa 98ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya arranca mañana en Calella con un cartel de grandes figuras internacionales que darán espectáculo por las carreteras hasta el próximo 25 de marzo en Barcelona. El murciano Alejandro Valverde, vigente vencedor de la de la carrera, el colombiano Nairo Quintana, los franceses Warren Barguil, y Thibaut Pinot, el italiano Fabio Aru o el catalán Marc Soler, reciente ganador de la París - Niza, serán algunas de las grandes estrellas que tomarán la salida.

Alternativa dos Veciños oponse á concesión de 385.000 € "a dedo" por parte da Deputación

Ángel García Seoane: « Non estou disposto a que o diñeiro público de todos os cidadáns se empregue en pagarlle o soldo a xogadores».

O Grupo provincial de Alternativa dos Veciños anuncia o seu voto negativo á concesión de subvencións nominativas por valor de 385.000 euros a clubs profesionais da provincia e cuxos convenios contan con informes de reparos suspensivos da Intervención provincial.

Se o Goberno provincial logra levar estes cinco asuntos a Pleno e consegue a maioría necesaria, 385.000 euros serán repartidos entre o Básquet Coruña, o Hockey Club Liceo, a Fundación Racing Club de Ferrol, o Santiago Futsal e o Universitario de Ferrol a través de subvencións nominativas, é dicir, fóra das convocatorias de concorrencia competitiva. A este respecto, os informes xurídicos tanto do secretario como do interventor xeral da Deputación sentencian que é unha irregularidade outorgar subvencións públicas para pagar soldos de xogadores ou impostos e advirten da responsabilidade contable na que se incorrerá en caso de se aprobar no Pleno as devanditas axudas.

0003328592Se trata de Giuliana Peralta, de 25 años, quien declaró ante la Justicia y se quejó porque el jugador nunca estuvo preso por el hecho ocurrido hace casi cuatro años.

Zárate, de 23 años, se desempeñaba por entonces en el club Independiente, uno de los cinco más populares del país.

El ex futbolista de 77 años de edad se vio obligado a cancelar un viaje a Londres este fin de semana para una cena en su honor que ofrecerá la Asociación de Cronistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), señaló la organización.

"El ha sido sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo", explicó la FWA en un comunicado.

El Levante asalta el Villamarín (0-3)

Los levantinos han vencido al Real Betis con goles de Roger y Morales (2) El equipo granota han mostrado criterio y contundencia en su debut Datos y estadísticas del Real Betis 0-3 Levante Leer la noticia completa