El pasado mes de abril de 2018 Abogados contra la Corrupción asumió el reto de representar a 2 jugadores de fútbol de nacionalidad nigeriana Adebayo y Lateef y ello para que puedan desarrollar sus carreras profesionales como futbolistas profesionales y estudiante universitarios en España.

El estudio de Acierto.com también analiza los precios de partidos como esta final de la Champions, así como lo que están dispuestos a gastarse los hinchas más fervientes
Las cifras varían notablemente en función del equipo y su clasificación

M18 1213Stuttgart. Justo antes de las 24 Horas de Nürburgring, que comienzan el 12 de mayo, Porsche presenta un dúo legendario ante los 200.000 espectadores que está previsto asistan a la prueba: Timo Bernhard y Hans-Joachim Stuck se pondrán al volante del Porsche 919 Hybrid Evo y del Porsche 956 C, respectivamente, para una demostración en el famoso trazado del Nordschleife (‘Bucle Norte’). El 919 Hybrid, el coche ganador de Le Mans y del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA en 2015, 2016 y 2017, se reunirá con el vehículo que ganó todos los títulos en el Campeonato del Mundo de Sport Prototipos desde 1982 a 1984 y que todavía mantiene el récord absoluto en la pista del Nordschleife.

 Globos aerostáticos durante el Rally Globos Aerostáticos de Croacia 2018 en Zabok, Croacia, el 1 de mayo de 2018. (Xinhua / Igor Soban)

El piloto del equipo Toyota Gazoo clausuró el domingo como líder tras completarse las etapas Copina-El Cóndor y Giulio Cesare-Mina Clavero, en las Altas Cumbres del Valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, más el Power Stage final.

Según los organizadores, unos 100.000 espectadores siguieron desde el costado del camino el cierre de la jornada, a más de 700 kilómetros de Buenos Aires.

La bahía de Baiona se presentó espectacular para el Campeonato de España J80 Trofeo Repsol Foto Rosana Calvo La tercera jornada disputada este lunes en el marco del Trofeo Repsol del Monte Real Club de Yates dio vuelcos en la clasificación y el podio sigue abierto de cara a las mangas finales que se disputarán mañana
· Los cántabros del Maui Jim Sunglasses liderados por Javier Aguado y luciendo grímpola del Real Club Marítimo de Santander se auparon a la primera posición del campeonato desbancando a los vascos del AD Grupo Garatu

El mundo del tenis - El tenis en España

Quinta entrega del programa de Manolo Santana dedicado al tenis. Ver vídeo